Zuzendaritza

La directiva del D.R.T se reúne cada Martes a las 9 de la  noche . Esta reunión es la culminación de las cosas que hemos hecho desde el anterior Martes y la planificación de lo que vamos a hacer hasta el próximo.

Pero esta directiva no acaba ahí, nosotros no hacemos mas que coordinar el trabajo de otra mucha gente , cuya labor es imprescindible para el buen funcionamiento del club. Los que ponen los carteles, los camareros, los que ayudan en la formación de los niños en los colegios , los que entrenan a los diferentes equipos y todos los que de alguna manera u otra trabajan desinteresadamente para que este club funcione.

También es momento de repasar todas las cosas que han sucedido tanto a nivel de club como a nivel de bar, que es nuestra fuente de ingresos mas importante. Desde el lunes el Secretario Jon Kepa, hace labores de Federación, concertación de campos y solicitud de autobuses ( entre miles de cosas mas ) . Los demás colaboramos en todo lo necesario para que este club funcione. Nuestras reuniones de directiva son abiertas, puede asistir todo el que quiera y es el momento de hablar de todo.

Por todo esto y aprovechando este medio , os emplazamos a venir un martes  para conocernos o para plantear cualquier cuestión que creáis interesante y así poder intervenir en nuestras reuniones y ver como se dirige este club.

Sin más y hasta cuando queráis.

La directiva.

 

SENIOR DH B

1. ORENSE R.C. 5
2. EIBAR R.T. 5
3. GETXO R.T. 4
4. URIBEALDEA R.T 4
5. CRAT A CORUÑA 4
6. BERA-BERA R.T 0
7. ZARAUTZ R.T 0
8. C.R. SANTANDER 0
9. DURANGO NISSAN GAURSA R.T. 0
10. VIGO R.C. 0
11. VRAC B 0
12. EL SALVADOR B 0